Ahorra hasta el 80% en compras con una casilla en el extranjero

¿Estás cansado de tener que pagar por los costes de transporte casi más que por tu producto? Aprende a utilizar las casillas de Global Point Express y ahorra en tus compras internacionales. La mayoría de grandes compañías de envíos internacionales tienen una tasa mínima estándar de 30$ para importar hasta Chile. Con las casillas en el extranjero de Global Point Express puedes empezar a importar desde tan solo 11$.


Facilitamso tu compra en China

Facilitamos tu compra en China

La demanda de artículos de China está en alza. El bajo coste y la gran diversidad de los productos de este país asiático son los dos principales culpables de que cada vez compremos más “made in China” que nunca. Sin embargo, también son cada vez más comunes los casos de contratiempos e inconvenientes con los pedidos: el encargo llega fuera de fecha, con características diferentes a las requeridas o incluso defectuoso o inutilizable.


como-aprovechar-el-blackfriday-desde-chile

Seis tips para ahorrar en tus compras online

Para encontrar los precios más bajos, la mejor opción es utilizar los diversos comparadores online. Los comparadores te ayudan a encontrar las páginas con los mejores descuentos y ofertas. Existen comparadores para todo tipo de productos pero uno de los más útiles es amazon discount finder es de los más utilizados. El discount finder de amazon es una extensión para Google Chrome que permite buscar productos con grandes rebajas en la web de amazon.


como-aprovechar-el-blackfriday-desde-chile

Como aprovechar el Blackfriday desde Chile

En Estados Unidos se viene celebrando desde hace décadas el conocido Black Friday, una noche llena de ofertas que ya puedes disfrutar en Chile gracias a esta guía con tips. El Black Friday se celebra el último viernes de noviembre justo después de Acción de Gracias. Es el pistoletazo de salida de la temporada de compras navideñas. Este año Acción de Gracias se celebra el 24 de noviembre. Así que el 25 de noviembre será el Black Friday de 2016.


Cómo comprar en EE.UU

Cómo comprar en EE.UU

¿Alguna vez has querido comprar un ordenador nuevo que todavía no ha llegado a Chile? ¿O una camisa de una marca que solo hace envíos en Estados Unidos? La oferta de productos en Chile crece cada día más pero todavía tiene sus limitaciones. Comprar en Estados Unidos hará que puedas acceder a más variedad y a mejores precios.


Síguenos en nuestro FanPage
Únete a la conversación